La franquicia de telefonía, energía y alarmas, Tecnyshop, lanza una campaña de apoyo para nuevos franquiciados.
31/05/2022 – La red de tiendas más reconocida del sector de telefonía independiente ha puesto en marcha una campaña de apoyo al nuevo franquiciado y, por tanto, nuevas aperturas, con el objetivo de acompañarlo durante los primeros meses, cuando más soporte necesitan. Asimismo, la enseña lanza sus descuentos en royalty para potenciar la implantación de nuevos puntos de venta durante los tres meses de verano, junio, julio y agosto.
El nuevo franquiciado estará exento del pago del royalty los tres primeros meses, del cuarto al sexto mes sólo abonará el 50% del mismo y, a partir del séptimo mes, se equiparará al resto de tiendas el royalty completo.
El objetivo de esta campaña se centra en apoyar a los nuevos emprendedores a montar un negocio solvente y hacerles más accesible pertenecer a un sector en alza y en continua innovación, ya que las telecomunicaciones no sufren fracturas ni en sus peores momentos, pues la conectividad está siempre presente.
La inclusión de nuevos programas exclusivos de la Cadena - Atención Técnica Continua - (ATC) y acuerdos con todos los operadores de telefonía activos en el mercado actual han posicionado a Tecnyshop como la cadena de franquicias más completa tanto en servicios de telefonía como en alta tecnología y energía, poniendo a disposición de franquiciados y clientes finales la más amplia gama de posibilidades existentes.
Ada García, Directora de Comunicación de la Cadena, asegura “hemos focalizado todos los esfuerzos de comunicación y servicios en las operadoras y en el aspecto formativo de nuestros partners - franquiciados -, de tal modo que puedan aprovechar todos los recursos que Tecnyshop pone a su alcance y aumentar su facturación”.