La compañía de telefonía aplica una inversión adaptada a todos los públicos, donde la especialización tecnológica marca el rumbo del emprendimiento en 2020, en un contexto donde crece el sector de la telefonía inteligente
02/07/2019 - Con miles de clientes en todo el territorio nacional, un equipo de franquiciados especialistas en telefonía y energía y 30 puntos de venta en el país, la enseña está especializada en la mayor oferta de telefonía inteligente y energía del panorama español.
Como valor diferencial destacar que Tecnyshop se adapta a las posibilidades del emprendedor con un punto de venta adecuado a sus necesidades y posibilidades desde 14.500€, subrayando y haciendo hincapié en la mayor oferta de operadores de telefonía y empresas de energía del país, cubriendo todas las coberturas y mayores ofertas energéticas que imperan actualmente en el mercado.
Según datos de Tormo, la inversión media para abrir tienda en España es de 29.500€, lo que sitúa a Tecnyshop en una magnífica opción y oportunidad de negocio al tener una barrera de entrada económica accesible y por debajo de las inversión media.
Además, la firma tiene acuerdos firmados con Cajamar y BBVA para ayudar en la financiación de los nuevos franquiciados.
Un precio ajustado, locales con un mínimo de 15 metros y formación continuada con algunas de las características del modelo de franquicia Tecnyshop, que no ofrece el famoso formato “llave en mano”, sino “abrimos juntos y trabajamos juntos”.
Nota a los periodistas:
Para más información, petición de entrevistas o material gráfico no dudes en contactarnos.
Ada García:
marketing@tecnyshop.com
968 298 285
Escribir comentario