La Central ha apostado por ofrecer un valor añadido en los servicios de la enseña más allá de vender líneas de telefonía y servicios de energía, entre otros.
La Central de franquicias de telefonía y tecnología móvil Tecnyshop ha incorporado a su equipo un director especialista en programas de Atención Técnica Continuada (ATC) con el objetivo de llevar un seguimiento de los contratos del cliente final.
Asimismo, la Central ha apostado por ofrecer un valor añadido en los servicios de la enseña más allá de vender líneas de telefonía y servicios de energía, entre otros, y es la responsabilidad de la marca de ofrecer y hacer saber al cliente las mejores soluciones del mercado.
Por ello, entre estos servicios, figura una auditoría inicial de contratos, simulación sobre estrategias, informe de recomendaciones, solicitudes de ofertas, gestión de reclamaciones, auditoría y seguimiento temporalizado de la facturación, etc.
El departamento comercial y de marketing de Tecnyshop lleva meses trabajando en la creación y formación de una red de comerciales expertos en telefonía y que reportarán sus resultados a los franquiciados correspondientes de cada provincia, siendo éste un importante impulso en sus ventas y, por tanto, en el beneficio de todos puntos de venta de la red.